Con el fin de hacerte vivir una experiencia única, Akamba -festival que se llevará a cabo en las faldas del volcán de Tequila, Jalisco- te invita a hacer de tu traslado al evento una auténtica fiesta.

Recientemente, los organizadores de esta celebración a la música y al arte anunciaron que los asistentes al evento podrán trasladarse a Tequila en el José Cuervo Express, unidad de transporte la cual se destaca por ser un auténtico carnaval sobre rieles.

Además de poder disfrutar de la belleza característica de este vehículo -el tren se trata de la única unidad en México que aún conserva su estilo antiguo-, la concurrencia podrá disfrutar de conciertos en directo que se realizarán dentro de los vagones del José Cuervo Express.

Al mismo tiempo, con el fin de ofrecer la experiencia más placentera posible, Akamba se ha dado a la tarea de organizar una amplia variedad de paquetes -algunos con hospedaje incluido- que se adaptan a las necesidades de cada asistente.

Este mágico evento se llevará a cabo el próximo 27 de abril. Puedes adquirir tus boletos en esta liga. Checa el cartel completo aquí.