¡Los AirPods Pro llegarán esta semana! Así es, las tiendas de Apple se llenarán de estos nuevos aparatos en los próximos días y por acá te contamos todo acerca de la fecha de lanzamiento y el precio de estos nuevos gadgets que podrían convertirse en un must.

Seguro te estarás preguntando qué es lo que hace tan especiales, únicos y diferentes a los nuevos AirPods. Te contamos que estos nuevos dispositivos del futuro cuentan con el esperado Noise Cancelling de Apple, una de las características más pedidas por los usuarios de iOS.

Y por tratarse de un producto de Apple, no estamos hablando simplemente de unos audífonos contra el ruido. Los nuevos aparatos cuentan con un sistema de micrófonos con lo que los AirPods Pro captan el ruido exterior y se encargan de emitir un sonido que lo cancele.

airpods pro fecha lanzamiento precio noise cancelling

Además, este Noise Cancelling del futuro también puede ser regulado para que tú decidas qué tanto quieres escuchar del exterior (o de la plática de junto). Todo es miel sobre hojuelas con el nuevo aparato hasta que llega el momento de enterarse de su precio.



Podrás hacerte de este gadget por $249 USD o $5499 pesos mexicanos y la fecha de lanzamiento sucederá el próximo 30 de octubre en Estados Unidos y posteriormente en México y Latinoamérica.