Adele tiene un nuevo novio, o eso es lo que un diario británico acaba de revelar. Según este nuevo rumor, la cantante de “Rolling in the Deep” está comenzando una relación con el rapero inglés Skepta.

Según la nueva información de The Sun, la cantautora se encuentra totalmente enamorada del MC e incluso, el medio ha asegurado que la pareja estuvo saliendo por un buen tiempo antes de darse el sí.

La historia de estos dos músicos comenzó hace unos años cuando la cantante conoció a Skepta tras bambalinas en alguno de sus shows. El par de ingleses originarios de Tottenham comenzaron una muy buena amistad que ahora sería amor.



Skepta ha dicho en varias ocasiones que no renunció a la música debido a un tweet en el que su famosa amiga le mandaba cariño. Por ahí de de 2016, Adele subió una foto de su supuesto novio con un corazón a Twitter y esta publicación convenció al rapero de seguir en la música.

Adele se divorció de Simon Konecki hace unos meses y tiene un hijo de 7 años. Esta nueva relación comenzaría en el momento justo para tener un nuevo disco de la cantante que incluya canciones de amor. ¿Será?