Rodrigo Carrillo “Rata”, líder de A Veces Siempre, parte de Desmemoriados y bajista de Austin Tv, cumple 37 años de edad y para celebrarlo nos comparte su nuevo sencillo ‘Rocky‘.

 

Esta es la segunda de una serie de canciones que A Veces Siempre irá lanzando progresivamente hasta completar un material que se editará eventualmente en formato físico, aún no sabemos si esto es en casete, vinilo, CD, o algo más.

 

“Perder duele y cuesta, pero siempre ayuda a valorar el suelo y poner los pies sobre la tierra. De eso se trata esta canción.  De perderle el miedo a perder.  De soltar y aprender. De terminar la pelea y agradecer el aprendizaje. Del final de Trainspotting y del corazón de Rocky Balboa”.

-Rodrigo Carrillo “Rata”

 

 

En ‘RockyA Veces Siempre se apoyo de un poco de ayuda de sus amigos en la base rotmica y en los metales, para ello convocaron a Xnayer (Austin Tv, Hule Spuma, Desmemoriados) y Choby (Belafonte Sensacional) lo que nos llama mucho la atención y nos hace la ilusión de poder ver esta alineación sobre un escenario.

Rocky’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, aquí puedes escucharla en tu favorita, no olvides agregarla a tu playlist de novedades y a continuación te dejamos la canción para que de una vez le des play:

 

 

Te puede gustar: 

Damon Albarn libera “Royal morning blue” como adelanto de su segundo álbum solista