El rapero de Atlanta T.I., retó a una batalla de ‘Verzuz‘ a 50 Cent por su cumpleaños; ahora el neoyorkino le respondió.

La imagen puede contener: una o varias personas

Via: Instagram 50 Cent

Verzuz‘ es una serie de batallas creada por Swizz Beatz y Timbaland, en donde mediante una cuenta de Instagram (creada desde que comenzó el encierro por la pandemia) varios raperos, productores y cantantes se enfrentan con su música.

T.I. compartió un video en donde, además de felicitar a 50 Cent, lo reta a una de estas batallas de rap.

Para su cumpleaños, le ofrezco un desafío, señor. Levanta el culo con 20 de tus discos, siéntate frente a mí y haz este trabajo, hombre.

Entendería que tú no quisieras responder a este desafío. La última vez que te desafiaron, Kanye West sacudió tu culo, así que es posible que no quieras hacer esto. Bueno, ¿adivina quién no tiene miedo de tu maldito trasero, 50?

50 Cent respondió en forma de broma a la propuesta, haciendo referencia al personaje de Chris Tucker (Smokey en la película ‘Friday’) y escribió:

Alguien le pasó a T.I la hierba que le dieron a Smokey en ‘Friday’, LOL.

Al parecer, a 50 Cent le dio risa este reto, queda esperar la respuesta de T.I. y ver si ambos se animan a participar en esta batalla.

En ‘Verzuz‘ han participado Alicia Keys vs John Legend; Nelly vs Ludacris; Lil John vs T-Pain y French Montana vs Tory Lanez, entre otros.

Foto de Portada Tomada de Facebook