Todo sobre el nuevo vinyl de Chromatics: Camera

Chromatics e Italians Do It Better lanzan un nuevo vinyl: Camera, con reversiones de sus mejores canciones y dos nuevos temas

Chromatics ha vuelto para revivir la euforia por este grupo de Portland Oregon que hace unos años (los mejores de nuestra vida, quizá) musicalizó nuestros momentos más emocionantes. Desde hace unos días la expectativa por este nuevo vinyl creció al máximo con el lanzamiento de nueva música “Black Walls” para su nuevo álbum Dear Tommy. Para los amantes del vinyl Johnny JewelRuth Radelet lanzan algunas reversiones de sus temas en un nuevo vinyl: Camera.

De la mano de su inseparable sello Italians Do it Better, Camera contiene reversiones de algunos de sus mejores temas y dos canciones inéditas. El tracklist se compone de ocho temas, de los cuales “Taste of Blood” y “Flashback to Forever” son completamente nuevos. Los temas que se reversionan son “Magazine” que originalmente apareció en Home de Johny Jewel, también se incluye “Camera” que apareció por primera vez en 2003 y “Dear Tommy”. Acá te dejamos el tracklist:

01 Camera
02 Camera (Vocal)
03 Camera (Instrumental)
04 Magazine (Club Mix)
05 The Taste of Blood
06 Flashback to Forever
07 Dear Tommy (On Film)
08 Magazine (Club Instrumental)

,

Related Posts