Zendaya sorprendió a propios y extraños al convertirse en una verdadera instalación de arte. Esto último como parte de una sesión de fotos para la revista Garage. En ella, la actriz se convirtió en una pieza de arte viviente y en la portada de la famosa revista.

Esta nueva aventura de Zendaya incluye mucha paja. La nueva sesión de fotos de la actriz para la revista Garage la convirtió en algo parecido a una choza africana. En estas estructuras, la también cantante se convirtió en una columna que sostiene todo el arte.



Las fotos causaron sensación en internet debido a lo imponente de esta instalación artística. Lo mejor del asunto es que la actriz también apareció en la última portada de la revista Garage el día en el que su ex Tom Holland hizo lo mismo para la publicación GQ Style.

Simone Leigh fue la artista encargada de crear este nuevo vestido de paja de más de dos metros de altura. Las fotos que capturaron esta nueva obra de arte fueron tomadas por Ryan McGinley en el The Studio Museum en Harlem.

zendaya-fotos-revista-garage-tom-holland-portada

Esta nueva instalación tiene como fin empoderar a las mujeres afroamericanas. A continuación las fotos de Zendaya para la revista Garage.

zendaya-fotos-revista-garage-tom-holland-portada-estatua

zendaya-fotos-revista-garage-tom-holland-portada-estatua-2019

Fotos vía Garage.

No more articles