ARISING (Resurgiendo) es un proyecto de arte continuo de Yoko Ono que en esta ocasión se exhibe en distintos museos y galerías alrededor del mundo, para poder llevarlo a cabo abrió una convocatoria dirigida a mujeres de todas las edades, de todas las nacionalidades que hayan sufrido algún tipo de violencia, daño o maltrato por cuestión de género.

La artista te invita a compartir tu testimonio, en tu idioma, con tus propias palabras, en un escrito tan franco como quieras, puedes firmarlo con tu nombre de pila o bajo un seudónimo, pero sin dar tu nombre completo; adjunto al testimonio envía una foto SOLO de tus ojos. Las fotografías y los testimonios se exhibirán en la instalación de ARISING durante la muestra Yoko Ono Tierra de Esperanza en el Museo Memoria y Tolerancia del 2 de febrero al 29 de mayo. Una selección de los testimonios y fotografías serán presentados en un libro sobre la obra de Ono.

Puedes llevar tu testimonio y foto de tus ojos en persona a las instalaciones del museo en Luis Moya #12, Col. Centro en un horario de 10:00 a 17:00 horas, o de manera digital al correo: temporales@mty.org.mx con el asunto ArisingYO. [m]

Biennale-Venice-2013-10-e1378050938439