Yalitza Aparicio Martínez será la próxima invitada de honor de la Universidad de Harvard. La protagonista de Roma se encargará de visitar la casa de estudios de Massachusetts para ser parte de la edición 2020 de la MX Conference.

La actriz y activista que saltó a la fama después de protagonizar Roma de Alfonso Cuarón le ha dado la vuelta al mundo. Esto último hablando acerca del empoderamiento femenino y los derechos de los pueblos indígenas en nuestro país.

Es así como Yalitza Aparicio Martínez llegará a la Universidad de Harvard para ser parte de la tercera edición de The Mexico Conference. Esta conferencia es organizada por la Asociación Mexicana de Estudiantes de la Universidad de Harvard (HUMAS).

La conferencia se destaca por atraer a destacados expertos de México que se especializan en campos que van desde la innovación empresarial, la inclusión y la desigualdad, el crecimiento económico, el capital humano, la seguridad pública y la cultura.

yalitza-aparicio-roma-conferencia-harvard-mx-2020

Yalitza Aparicio Martínez visitará la famosa Universidad de Massachusetts el próximo 31 de enero y 1 de febrero El costo del boleto será de $70 dólares para admisión general y $50 dólares para estudiantes. Puedes comprar tus boletos dando click aquí.

Foto de portada vía Instagram.