Buenas nuevas para los fanáticos del gran Wes Anderson: según una reciente publicación del The Hollywood Reporter, Fox Searchlight se ha hecho con los derechos de distribución mundial de su próxima película, ‘The French Dispatch’, que llegará a los cines en 2020.

Y para continuar con su tradición, Anderson ha confirmado a un elenco de pesos pesados entre los que se incluye a Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Tilda Swinton, Léa Seydoux, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri, Stephen Park.

Por supuesto no faltarán sus consentidos indispensables Owen Wilson y el gran Bill Murray.

wes-anderson-the-french-dispatch-cast

“Estamos entusiasmados por sumergirnos en el mundo inconfundible y original de Wes Anderson”, dijeron Steve Gilula y Nancy Utley, presidentes de Fox Searchlight Pictures en un comunicado, con quienes Anderson ya colaboró en su cinta ‘The Darjeeling Limited’ de 2007.



Según se cuenta, ‘The French Dispatch’ es “una carta de amor para los periodistas ambientada en París en un puesto de periódico estadounidense del siglo XX y se centra en tres historias”.

Estaremos pendientes sobre cualquier información que surja al respecto de esta nueva entrega del genio Wes Anderson y los mantendremos informados.

Foto vía Instagram.