Walkman está cumpliendo 40 años y Sony decidió festejar a sus legendario reproductor de la mejor manera posible. Un nuevo reproductor edición especial llegará a las tiendas para celebrar las 4 décadas de música y contará con Bluetooth y Android.

Mucho ha cambiado desde que escuchábamos cassettes en los indestructibles Walkman y para hacerle frente a las nuevas generaciones, Sony ahora lanzará su reproductor cargado con Android. Esto permitirá que el nuevo reproductor también pueda ejecutar aplicaciones.

Por si esto no fuera poco, ahora también podrás escuchar tus cintas y mixtapes con audífonos inalámbricos y conectar tu Walkman a tu bocina Bluetooth favorita. Sin duda, este lanzamiento volverá locos a todos los melómanos que quieren escuchar sus cassettes con la mejor calidad.

walkman sony 40 nuevo edicion especial android bluetooth

El precio del nuevo Walkman de Sony edición especial es de 440 euros, casi lo mismo que un smartphone de gama media. El precio de este nuevo gadget será sólo apto para los melómanos más pudientes. Aún así, existen otras opciones más económicas para escuchar tus cintas favoritas.



walkman sony 40 nuevo edicion especial android bluetooth

El reproductor también contará con 16G de almacenamiento, ranura para tarjeta microSD, entrada para audífonos y puerto USB-C. Se espera que este gadget llegue a tiendas antes de fin de año. La fiebre de los cassettes está a todo. ¿Cuál es tu cinta favorita?

Fotos vía Mouse.

 

 

 

No more articles