Vans Channel 66, la nueva plataforma virtual de Vans con contenido original y gratuito que ha sido un gran foco de exposición para artistas, trae para ti el show en vivo de La Banda Bastón, una de las bandas mexicanas más representativas en el género del hip hop.

Gonzalo Iván Muñoz Casanova & Aníbal Lavana Martínez son el alma, mente y cuerpo de Banda Bastón. En el 2009 comenzaron a trabajar juntos de la mano con Mantequilla Records, una de las casas discográficas más importantes en el mundo del hip hop mexicano, disquera con la que lanzaron su sencillo más choncho y reconocido entre los fans: “Me gustas”.

vans-channel-66-concierto-virtual-la-banda-baston

Cortesía

Vans Channel 66, un escenario que nació para celebrar y dar visibilidad al talento musical, dando paso en esta ocasión a este gran dúo con el que se espera atraer nuevas generaciones a través del rap y hip hop mexicano. Sus pegajosas rolas y grandes letras te harán bailar y cantar desde la sala de tu hogar. Invita a tus amigos, prepara la botana y disfruta. 

 No te pierdas su concierto, el cual es totalmente gratis, el próximo 22 de julio a las 8:00 p.m. a través de vans.mx/channel66.

Vans abre su convocatoria para el concurso Musicians Wanted