Como ya todos lo sabemos, desde que la pandemia de COVID-19 arribó, todos los conciertos han tenido que ser cancelados. Esto evidentemente nos tiene a todos muy tristes, pero las consecuencias van todavía más allá.

Para la realización de nuestros adorados conciertos, puede que no lo veamos, pero detrás hay un enorme equipo que son los que en realidad lo hacen posible. Y bueno, tras la inevitable cancelación de eventos masivos, todas esas personas se han quedado sin trabajo.

Así que ahora, está en nuestras manos ayudar a todo el crew que nos permite disfrutar de nuestras bandas favoritas en vivo. Y es por eso que un grupo de artistas, entre ellos Meme, León Larregui de Zoé, Denise Gutiérrez y Julieta Venegas, en apoyo con Ambulante, se unieron para crear Va Por El Crew porque Sin Crew No Hay Show.

va-por-el-crew

El fin de esta campaña es recaudar fondos para otorgar 300 apoyos a personas del crew dedicadas a la organización y producción de shows en todo el país, las cuales han sido propuestas por un comité de 20 especialistas. Las donaciones las podrás realizar en este enlace con un mínimo de 100 pesos.

Además de que los donadores podrán obtener grandes recompensas, que van desde accesos al concierto de cierre de campaña con todas las bandas, boletos para Trópico 2021 y Bahidorá 2021, playeras especiales, serigrafías, y hasta algunos de los vestuarios utilizados por los artistas en sus más grandes momentos.

Igual toda la información la puedes checar dando click aquí. Y apoyemos a las personas cuyo trabajo es hacernos vibrar con nuestras bandas favoritas.

¡Esta va por el crew porque sin crew no hay show!