Tyron William Griffin Jr., o mejor conocido como Ty Dolla $ign lanzó un nuevo e increíble sencillo colaborativo titulado Ego Death, en el que enlistó a Kanye West, FKA twigs y Skrillex.

El rapero y productor ya nos había estado dando algunas pistas de este nuevo track a través de sus redes sociales. Tyron estuvo haciendo una serie de posts y en cada publicación fue revelando los colaboradores con versiones animadas de ellos.

Finalmente hoy el track fue publicado y junto con él, Ty Dolla $ign comentó:

Ego Death es una grabación muy especial. Siempre es un honor trabajar con mi hermano Ye. Es un genio y hacemos cosas increíbles cada vez que nos conectamos. Skrillex y Twigs vinieron y nos bendijeron con la magia que sólo ellos pueden darle.

Según menciona el rapero, la canción la interpretó una vez durante una fiesta en su casa pero que estaba buscando el momento indicado para publicarla y ese momento por fin llegó.

Escucha a continuación Ego Death con Kanye West, Skrillex y FKA twigs:

De igual forma confirmó que su próximo material discográfico ya está terminado y muy pronto llegará a nosotros.

La última vez que Ty Dolla $ign lanzó un álbum de larga duración fue en 2017 con Beach House 3, el cual incluso tuvo una edición especial un año después. Además de que durante este periodo se encontró activo colaborando con artistas como Lykke Li, J. Cole, James Arthur, entre otros.