¡Buenas noticias para todos los gamers! La famosa saga de videojuegos de Sony Computer Entertainment, Twisted Metal, será adaptada a una nueva serie de televisión live-action.

De acuerdo con Variety, el nuevo programa llegará como una comedia de acción, teniendo como productores ejecutivos a las mentes detrás de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick. Mientras que Michael Jonathan Smith de Cobra Kai ha sido nombrado como escritor.

El actor Will Arnett también fungirá como productor ejecutivo a través de su compañía Electric Avenue. Además de que existen posibilidades de que Arnett, quien le ha dado voz a grandes personajes animados como BoJack Horseman y Batman en LEGO, sea quien le dé voz a Needles Kane, el payaso asesino que conduce el icónico camión de helados Sweet Tooth.

Si bien detalles como el elenco, distribuidor o fecha de lanzamiento aún no son revelados, a través de Variety ya se compartió una descripción oficial de la nueva serie de Twisted Metal.

twisted-metal

“El programa trata sobre un forastero con boca de motorista al que se le ofrece la oportunidad de una vida mejor, pero sólo si puede entregar exitosamente un misterioso paquete a través de un páramo post-apocalíptico”, se lee en la descripción.

Y agregan: “Con la ayuda de un ladrón de autos, se enfrentará a merodeadores salvajes que conducen vehículos de destrucción y otros peligros de la carretera abierta, incluido un payaso trastornado que conduce un camión de helados demasiado familiar, al que los fans del juego habrán conocido como Sweet Tooth.”

Twisted Metal es uno de los videojuegos más antaños de Sony, lanzado en 1995 para la consola original de PlayStation. La franquicia ha sido reconocida por su desquiciado combate vehicular y sus intrépidos efectos visuales.

Foto de portada: Sony Interactive Entertainment.