Travis Scott continúa adentrándose al mundo cinematográfico, ahora de la mano de A24, compañía responsable de filmes como Lady bird y Midsommar.

Según reveló Variety, el rapero ha firmado junto con Cactus Jack Films un importante contrato de producción para desarrollar diversos proyectos cinematográficos previo a la llegada de su segundo álbum de estudio Utopia.

La primera producción ya se encuentra desarrollo y se alineará con el lanzamiento del disco, el cual está previsto para realizarse antes de que acabe el año. Incluso, esta noticia la confirmó Travis Scott con un post en su cuenta de Instagram.

“La vida es una película. También lo es este álbum. @Cactusjack y @a24 se propusieron traer contenido asombroso en un futuro. A través de películas y medios. Empezando por esto”, escribió Scott junto con la imagen del borrador de un guión escrito por él mismo.

travis-scott-a24-films-utopia

Travis Scott ha demostrado no tener miedo de experimentar nuevos rumbos. Ya lo hemos visto llegar al mundo de la moda, la comida y los videojuegos; y aunque ésta no será su primera movida en el séptimo arte, sí significa un gran avance en su carrera.

Recuerda que su primera película, la cual aborda toda la locura que fue Astroworld, se encuentra disponible en la plataforma de Netflix.

Foto de portada tomada del Instagram del artista.
TRAVIS SCOTT Y EL CORONAMIENTO DE UNA TRAYECTORIA