Como sabrás, después de un par de meses de incertidumbre; después de que se anunciara que Spider-Man dejaría el UCM debido a que Marvel y Sony no habían llegado a un nuevo acuerdo. Por fin se dieron a conocer buenas noticias en donde ambas casas productoras hicieron las pases y Spider-Man, interpretado por Tom Holland, regresaría al mundo Marvel.

Tom Holland Zendaya reacción Spider-Man

Fue sólo en cuestión de minutos que la noticia se viralizó y una vez más Spider-Man fue la portada principal de todos los encabezados. Todos los fanáticos de Peter Parker reaccionaron de la mejor forma, incluido el elenco de Spider-Man: Far From Home; Tom Holland y Zendaya. 



Spider-Man reacciones Tom Holland y Zendaya

De una forma disimulada, pero divertida, tanto Holland como Zendya expresaron su sentir al volver a formar parte del UCM. Tom Holland lo hizo a través de un post en Instagram, un video de la ya conocida película El lobo de Wall Street; en donde el personaje de Leo DiCaprio empieza a dar un discurso y dice: “¿Saben qué? ¡No me voy a ir!” Y todos gritan de emoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😏

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

Mientras que Zendaya, a través de Twitter, sólo compartió un difertido Gif de un Spider-Man bailando de alegría. Fue suficiente para expresar su emoción de que su personaje como MJ también estará de regreso.


Gracias a la renovación de acuerdos, Marvel Studios, a cargo de Kevin Feige; producirán una tercer entrega de Spider-Man y además, el personaje hará una aparición en una película de la cual aún se desconoce. Pero por otro lado Sony también comenzará a construir su Spider-verse, para que Peter Parker y Venom se encuentren en el mismo universo.