Tom Holland sí filmó un cameo para la película de Venom. Esto se dio a conocer después de que Sony obligara a Spider-Man a abandonar el MCU para fundar un nuevo universo del superhéroe arácnido favorito de todos.

Se dieron a conocer nuevas declaraciones de Jon Schnepp en las que el cineasta afirmó que Tom Holland pasó dos días enteros en el set de Venom para filmar un cameo que al final fue eliminado por Disney.

Según las declaraciones, Disney no quería adelantar que Spider-Man dejaría el MCU y fue por esta razón que la empresa no permitió que el cameo se diera a conocer. Sin duda esto rompió el corazón de los fanáticos de Marvel.

tom holland venom spider man cameo escena eliminada mcu

El cameo de Spider-Man en la película de Venom era uno de los momentos más esperados por los fans. Que esta aparición no existiera sin duda la resto muchos puntos de popularidad a la película protagonizada por Tom Hardy.



Ahora el futuro de Spider-Man dentro del MCU es incierto. Disney y Sony están en conversaciones para lograr que el personaje más famoso de los cómics no abandone a sus compañeros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Imágenes vía Instagram.

No more articles