Tom Hiddleston está pasando unos de los Halloween más divertidos de su vida o eso es lo que nosotros creemos. Esto último lo decimos después de que el actor de Marvel apareciera disfrazado de Daredevil junto a Charlie Cox. Sí, el actor de la serie de Netflix.
Los actores se encontraron en una fiesta de Halloween y nosotros también creemos que se pusieron de acuerdo para darle una sorpresa a los asistentes del evento. Resulta que Tom Hiddleston y Charlie Cox intercambiaron personajes de Marvel.
El protagonista de Thor decidió que su disfraz de este año sería de Daredevil y Charlie Cox decidió que dejaría su personaje ciego para interpretar a Loki. Todo esto fue captado por un live de Instagram que documentó el mejor crossover de este Halloween.
Tom Hiddleston y Charlie Cox han estado compartiendo escenario en Broadway siendo parte del elenco de Betrayal. Fue justo en la fiesta de Halloween de la obra d teatro en la que sucedió este inception de disfraces de Marvel.
Loki tendrá su propia serie live action para Disney Plus y se sabe que esta nueva producción llegará a nuestras pantallas el próximo año. Mientras tanto, disfruta la sonrisa de Tom Hiddleston disfrazado del famoso Daredevil.