Amantes de la animación, por fin llegó lo que esperaban.

Del próximo 28 de noviembre al 2 de diciembre se llevará a cabo la edición número 11 de Animasivo, festival dedicado a visibilizar lo mejor del cine animado.

Esta plataforma se caracteriza por mezclar el formato de la animación con una serie de inquietudes sociales que transforman a la imaginación en un auténtico acto de resistencia.

Como es costumbre, la selección de este año estará compuesta por un compendio de trabajos de todo el mundo los cuales estarán divididos en secciones internacional, nacional, animaentary y universitaria.

Definitivamente, una de las secciones más recomendables es la de Animentary, ya que esta plataforma entremezcla el poder sugestivo de la animación con la importancia etnográfica del documental.

Por otra parte, el festival mantendrá abierta hasta el 18 de noviembre su convocatorio GIFMESPACE. Todos los interesados en competir podrán enviar sus trabajos animados a la liga del festival.

Este festival tendrá múltiples proyecciones a lo largo de la CDMX, por lo que te recomendamos checar la programación aquí para que no te pierdas ninguno de sus eventos.