Recientemente Timothée Chalamet estuvo como invitado especial en el programa Saturday Night Live, en donde se hizo pasar por Harry Styles y un rapero de Soundcloud.

A lo largo del episodio se estuvieron presentando una serie de sketches protagonizados por el actor. En uno, apareció como invitado de un talk show presentado por Dionne Warwick (interpretado por Ego Nwodim). “Señorita Warwick, es una leyenda. No puedo creerlo, soy un gran admirador”, dijo Chalamet con acento inglés.

Y cuando Nwodim le preguntó de dónde ella lo conocía, Timothée Chalamet contestó: “Quizás conoces mi canción ‘Watermelon Sugar’. Yo creo que solamente es sobre el verano pero algunas personas creen que es sobre el sexo oral.”

Durante este sketch también hizo aparición Melissa Villaseñor como Billie Eilish y Pete Davidson, quien interpretó a Machine Gun Kelly. Además de que Bruce Springsteen estuvo como invitado musical.

Sin embargo, la cosa no finalizó ahí. En otro sketch, Timothée Chalamet también apareció junto con Davidson interpretando a los raperos de Soundcloud llamados Guaplord y Smokecheddathaassgetta. Y en una mesa redonda de rap organizada por Nwodim como Nunya Bizness, la pareja se unió a Questlove y Punkie Johnson para discutir el año en el hip-hop.

Pero los personajes de Timothée y Pete provocaron la ira del resto del panel respondiendo a las preguntas de Nwodim con una serie de “yeets” y “skrrts” y citando sus influencias, entre ellas a “The Fall Out Boys” y un anuncio con hamsters rapeadores.

Chécalo a continuación: