Después de un montón de rumores y especulaciones sobre este posible proyecto. Por fin ha sido confirmado a través de Twitter y sí, Netflix se encuentra trabajando en la película animada de The Witcher.

Bajo el nombre de The Witcher: Nightmare of the Wolf es que esta nueva producción de la plataforma de streaming llegará a su catálogo. Además y para fortuna de todos nosotros, esta película estará dirigida y producida por el mismo equipo de la serie.

Siguiendo con la historia de Gerald, esta película contará con la creadora de la serie “The Witcher”Lauren Schmidt, y su guionista, Beau DeMayo. Además de que  vendrá de la mano del Studio Mir, quienes trabajaron en “Avatar: La Leyenda de Korra”.

El rumor sobre esta serie había comenzado después de que se haya filtrado el título de la cinta. Pero  se dudaba sobre si sería parte de Netflix. Ahora y tras el éxito que tuvo la primera temporada de la serie y después de confirmar una segunda parte de esta, era de esperarse que Netflix quisiera seguir explotando a la franquicia.

Hasta ahora no hay mayores detalles sobre esta película, se especula que esta llegará durante el estreno de la segunda temporada de la serie. También se ha rumoreado sobre el regreso de los actores para darle voz a sus animaciones, sobre todo Henry Cavill, quién no ha estado tan presente en la promoción de la cinta como sus co-estrellas.

the witcher nueva pelicula animada netflix

The Witcher: Nightmare of the Wolf estará disponible en Netflix.