En abril, The Weeknd anunció que había trabajado en la serie animada American Dad co-escribiendo un episodio. El capítulo se emitió anoche y no sólo nos sorprendió con ver al músico en su versión caricatura en pantalla, sino que le escuchamos una nueva canción.

Sí, Abel Tesfaye, nombre real de The Weeknd, no dejó su participación en el programa tras bambalinas y no sólo apareció junto a Roger y Hayler sino que les revela un oscuro secreto con I’m a Virgin. 

La historia gira entorno a que Stan secuestró a Abel Tesfaye para enseñarle a Roger una lección sobre seguir las reglas, sin embargo, el cantante termina asistiendo a un encuentro con Hayley en el que admite que es virgen y que en esa virtud radica su increíble proceso creativo ganador de premios internacionales.

El capitulo se llama A Starboy Is Born y forma parte de la décima séptima temporada de la serie. Si sólo quieres ver la singular aparición de The Weeknd y escuchar la canción acá te la dejamos:

Tesfaye co-escribió el episodio con  Joel Hurwitz. En entrevista con Variety el músico dijo ser seguidor de la serie desde que iba en la escuela secundaria. 

“Se ha transmitido durante un buen tiempo y siento que tiene un verdadero espíritu de culto”, comentó.

El tema sólo está disponible como parte del capítulo así que si se te quedó clavado en la mente tendrás que verlo una y otra vez para cantarlo, porque tal vez sea cierto, el músico tiene un gran poder para hacer canciones geniales.

Sigue bailando con The Weeknd con su más reciente producción After Hours que tiene poderosos ritmos retro que te transportarán a una noche disco de los ochenta.