Apple TV+ confirmó la segunda temporada de The morning show, serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon, con el lanzamiento de un primer adelanto.

Ésta nueva temporada de The morning show contará con un total de diez episodios. El primero, según se anunció, se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 17 de septiembre y a partir de ahí se estará liberando un episodio cada viernes.

Tal y como se muestra en éste primer adelanto, la segunda temporada de la serie abordará las secuelas y estragos que dejó la salida de Alex (Jennifer Aniston) del noticiero matutino y la ruptura de su asociación con Bradleys (Reese Whiterspoon).

Junto con Aniston y Whiterspoon, The morning show contará nuevamente con la participación de Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

the-morning-show-segunda-temporada

Vía Apple TV+

De igual forma, se anunció la llegada de nuevos miembros al elenco, entre los que se encuentra Greta Lee en el papel de Stella Bak, Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, personaje descrito como “un carismático y astuto YouTuber”, y Hasan Minhaj, quien se encargará de dar vida al nuevo presentador de noticias Eric Nomani.

Te dejamos a continuación el teaser de la segunda temporada de The morning show e igual recuerda que la primera la puedes ver completa a través de Apple TV+.

Foto de portada vía YouTube.
MARK RONSON LLEGARÁ A APPLE TV+ CON UNA NUEVA DOCUSERIE