La fiebre y el hype por The Mandalorian sigue fuerte. La serie se ha vuelto todo un suceso gracias a sus personajes (en especial Baby Yoda) y su historia, es por eso que ahora, gracias a un nuevo mod podrás jugar con Mando en el videojuego Star Wars Battlefront 2.

The Mandalorian ha sido todo un suceso, y es que desde hace mucho tiempo que no veíamos o al menos, no teníamos algo con la calidad de esta gran serie. Porque seamos honestos, hasta la última trilogía dejo mucho que desear, e incluso se ha convertido en una de las más odiadas de la historia.

Ese pequeño rayo de luz nos lo dio Mando, logrando ganarse el corazón y afecto de los fans alrededor del mundo, por lo que ahora, un nuevo mod exclusivo para Battlefront 2, te permitirá jugar con este personaje.

Este nuevo mod ocupa al personaje de Boba Fett como silueta, aunque se le cambian detalles como el casco, el jetpack y hasta el rifle.

Es importante mencionar que este no es el primer mod de la serie, ya que anteriormente, un usuario de Reddit lanzó uno para Baby Yoda.

Te dejamos el video en donde vemos en acción a Mando acá abajo: