En los últimos días, el diseño del mundo abierto y la jugabilidad de The Last Of Us Part II han dado de que hablar gracias a un video publicado por PlayStation en Youtube, en el que se muestra un “detrás de escenas” del gameplay.

Este video es el segundo de una serie semanal que lanzó PlayStation llamada: ‘Inside The Last Of Us Part II‘, en la que los desarrolladores del juego repasan algunos elementos del mismo en el próximo título. Estos elementos incluyen ‘huir y crear’ y algunos clips de nuevas escenas e imágenes, principalmente de escenarios de combate.

En entrevista con Naughty Dogel diseño del mundo abierto fue de lo más comentado. Esto es algo de lo que Anthony Newman (co-director del videojuego) mencionó a lo largo de la entrevista:

En este juego hemos ido tan lejos con el nivel del diseño abierto que incluso hay momentos completos de la historia, encuentros llenos de combates, y secuencias de comandos que podrías perderte por completo.

Hay cosas que, aunque gran parte de nuestra base de jugadores nunca ve, hacen que cuando las encuentres sientas que las descubriste. Les da este encanto y magia que es exclusivo de los juegos.

En este episodio de ‘Indise The Last Of Us Part II‘ muestran de cerca la narrativa del juego junto con un vistazo a la vida de Ellie y Joel Jackson, después de lo sucedido en el juego original.

The Last Of Us Part II está programado para el 19 de junio, y es exclusivo de PlayStation 4.

Los fanáticos cuentan con una gran expectativa acerca del diseño del mundo abierto luego de estas recientes entrevistas y publicaciones.

Portada Tomada de Faceboook The Last Of Us