The Killers anunciaron que el próximo mes estarán de regreso con el estreno de su nuevo álbum de estudio, titulado Pressure machine.

Como muchos recordarán, el año pasado la agrupación tenía planeado realizar una extensa gira mundial, la cual de hecho incluía México. Sin embargo, tuvo que ser suspendida por la terrible aparición de COVID-19 y lo bueno de esto, fue que Brandon Flowers y compañía aprovecharon el tiempo y crearon el que será su séptimo material discográfico.

“Todo llegó a este punto muerto. Y fue la primera vez, en mucho tiempo para mí, que me enfrenté al silencio. Y de ése silencio comenzó a florecer este disco lleno de canciones que de otro modo habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ruido de los típicos discos de The Killers”, explicó Brandon Flowers, frontman de la banda.

Según se detalló, Pressure machine será el disco más personal que la banda haya lanzado hasta ahora, con canciones inspiradas principalmente en las experiencias de Flowers creciendo en la tranquila ciudad de Nephi, Utah.

the-killers-pressure-machine

“Si no hubiera sido por los avances en la industria automotriz, Nephi en los noventa pudo haber estado en los cincuenta. Descubrí este dolor con el que no había lidiado”, continuó explicando el cantante.

Y agregó: “Muchos de mis recuerdos de mi tiempo en Nephi son tiernos. Pero los vinculados al miedo o la gran tristeza estaban cargados de emoción. Tengo más comprensión ahora que cuando empezamos la banda y espero poder hacer justicia a estas historias y estas vidas en este pequeño pueblo en el que crecí”.

Pressure machine de The Killers verá luz el próximo 13 de agosto y ya puedes pre-ordenarlo dando click aquí.

Foto de portada tomada del Instagram de la banda.
THE KILLERS Y BRUCE SPRINGSTEEN NOS PRESENTAN LO MEJOR DE DOS MUNDOS EN “DUSTLAND”