The Killers nos sigue compartiendo detalles acerca de su próximo álbum Imploding The Mirage. A través de su cuenta de Twitter la banda filtró el que será el tracklist, acompañado de la frase “As easy as 1 2 3”. La lista está dividida en tres partes y contiene once canciones.

En octubre, la banda ya había posteado en Instagram una foto de un pizarrón con una lista de títulos de canciones parecida. Sin embargo, ésta estaba conformada por trece canciones y a un costado tenían flechas o signos, sugiriendo que ya estaban listas o confirmadas para el disco.

La nueva lista, a comparación de la pasada, consta de tres partes: LIST A, en la que se encuentran la mayoría de las canciones, entre ellas When the Dreams Run Dry, Dying Breed y My God; el LIST B sólo contiene Man and Woman Enough, titulada en la lista anterior como Man + Woman; y finalmente el LIST C está vacío.

Otro cambio que hay es que las canciones C’est La Vie, Spirit of Mystery, Party People y Just Can’t Quit parecen haber sido retiradas del tracklist, a menos de que sean las que formen parte del LIST C. Y por otro lado, My Own Soul’s Warning y Lightning Fields fueron agregadas.

Imploding The Mirage será el sexto álbum de la banda liderada por Brandon Flowers y llegará a nosotros en la primavera de 2020. Así mismo, junto con el anuncio del lanzamiento de éste disco, The Killers confirmó sus presentaciones en Mad Cool y Bilbao BBK Live.

Además de que realizarán algunos shows en Manchester, Falkirk, Southampton, Bristol, Dublin, Norwich, entre otros. Para estos contarán con la participación especial de Blossoms, Sam Fender y Manic Street Preachers.

Créditos foto de portada: Anton Corbijn.