Música

The Killers comparte un nuevo adelanto de ‘Imploding The Mirage’ con “Fire In Bone”

/
212,380
the-killers-estrena-fire-in-bone

Ya todos andamos ansiosos por que llegue el nuevo álbum de The Killers, Imploding The Mirage. Y aunque al parecer aún tendremos que esperar un poco más para escucharlo completo, la banda nos dio otro adelanto con el sencillo Fire In Bone.

Este tema, según lo describió Brandon Flowers, captura la esencia del álbum de “conectar con el universo” y comentó que es una canción que le recuerda mucho al primer disco que lanzó la banda. Además de que junto con su anuncio, en un post en Instagram, afirmaron que es una de las favoritas del material discográfico que está por venir.

Anteriormente ya The Killers había estrenado también la canción Caution, que de igual forma vendrá incluida en Imploding The Mirage. Originalmente se esperaba que fuera estrenado el próximo 29 de mayo. Sin embargo, para nuestra mala suerte, este también sufrió las consecuencias de la crisis por COVID-19, y como otros planes en la industria musical tuvo que ser pospuesto. Aún no se ha anunciado la nueva fecha de estreno pero ya lo puedes pre-ordenar aquí.

De igual forma The Killers tenía planeado realizar un tour por Gran Bretaña durante junio, el cual también tuvo que ser pospuesto. En un comunicado, la banda comentó:

Las noticias sobre Coronavirus están cambiando cada hora, y queremos que nuestros fans se enfoquen en la prevención y en mantenerse a salvo por ahora.

Por el momento este ha sido el único tour afectado por la terrible realidad que se vive en el mundo entero. La cual esperemos pronto pase, ya que no olvides que The Killers también anunció varias fechas en nuestro país a finales de año. Así que estamos a tiempo de quedarnos en casa disfrutando de su música para pronto poderlo hacer en vivo.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB