The Guadaloops, engalana la edición número 48 de El Cervantino, con su gran presentación el pasado viernes 16 de octubre.

El show debe continuar y pese a la situación actual global, la edición número 48 del Festival Internacional Cervantino, comenzó el pasado 16 de octubre con transmisiones en vivo de las presentaciones artísticas de este año.

Como parte de esta diferente pero no menos asombrosa edición, la agrupación mexicana The Guadaloops, se presentó en punto de las 18:00 horas. Desde la azotea del archivo histórico en la Ciudad de Guanajuato, el grupo musical formado por Tino el Pingüino, Fermín Sánchez, Ferdinand González, Berni Pérez y Sami Mendoza, tocaron algunas de sus grandes canciones entre las que figuraban, “Meta-Crush”, “Somnífera”, “La teoría de la felicidad” y “Soma”.

dinsta

Cortesía: Festival Internacional Cervantino

La presentación de The Guadaloops viene después de que el grupo anunciara un Listening Party por medio de códigos QR por toda la Ciudad de México, estó como parte del lanzamiento de su próximo disco.

Por otro lado, este sábado 17 de octubre, no te puedes perder el Ensable delCentro de Experimentación y Producción de Música Contemporánea (CEPROMUSIC), que presenta la ópera radiofónica Don Perlimplín, de Bruno Maderna.

Si te perdiste la transmisión en vivo, la cual se realizó a través de las redes sociales del festival, no te preocupes, aquí te dejamos la presentación completa.