Tras un período lleno de incertidumbre con respecto a su estreno, The Flash de Ezra Miller está más que confirmada para formar parte del primer capítulo del universo extendido de DC de Peter Safran y James Gunn. El filme se publicará hasta el próximo verano, pero por el momento la compañía nos dio un breve y emocionante avance.
La adaptación de la historia de “Flashpoint” encuentra a Barry Allen usando sus poderes para salvar a su madre Nora Allen (interpretada por Maribel Verdú), lo que genera un efecto dominó en la línea de tiempo. En un intento por arreglar las cosas, se ve obligado a reclutar superhéroes de diferentes realidades, entre ellas una versión alternativa de Flash (también interpretada por Miller), el mencionado regreso de Michael Keaton con su personaje de Batman de los 90 y el debut de Sasha Calle como Batgirl.
The Flash estuvo bajo la dirección de Andy Muschietti y su elenco también incluye a Ron Livingston como el padre de Barry Allen, Kiersey Clemons como Iris West y Antje Traue como Faora-U, la segunda al mando de Zod. Su estreno está programado para el 15 de junio de 2023.
Este largometraje estuvo a punto de ser cancelado por el mal comportamiento que tuvo Ezra Miller en los últimos meses. La estrella fue acusada de alteración del orden público, agresión en segundo grado, allanamiento de morada, robo y las más graves de todas, de privar de la libertad a una familia y relaciones inapropiadas con dos menores de edad. Para sacar a flote el proyecto, Warner Bros. llegó a un acuerdo con Miller que consistía en disculparse públicamente, tomar terapia y mantener buena conducta.
Checa el tráiler a continuación: