The Eternals es una de las películas que más emoción han causado entre los fans de los cómics. La cinta que será parte de la Fase 4 de Marvel ya ha comenzado rodaje y ahora unas fotos filtradas revelan el set azteca de la nueva película.

Estas imágenes llegan después de que la producción de Los Eternos fuera descubierta en las Islas Canarias montando la famosa Puerta de Istar. También habíamos visto a Angelina Jolie caracterizada como la legendaria Thena.

Ahora se han filtrado imágenes desde un nuevo set azteca de Marvel en el que seguramente veremos a la exótica Salma Hayek. La actriz mexicana se encargará de darle vida a Ajax y las nuevas imágenes muestran varias estructuras interesantes.



Resulta que este nuevo set filtrado incluye representaciones de la serpiente emplumada muy a la Teotihuacán, pirámides, inscripciones tipo maya y más elementos que seguramente enloquecerán a los fans.

teotihuacan eternals fotos nueva pelicula filtradas azteca salma hayek

Lauren Ridloff (Macary), Lia McHugh (Sprite), Don Lee (Gilgamesh), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Salma Hayek (Ajax), Brian Tyree Henry (Phastos),  y Kit Harrington (Dark Knight) serán parte de esta nueva película. La fecha de estreno de The Eternals está programada para el próximo 6 de noviembre de 2020 y ¡no podemos con la emoción!

the eternals fotos pelicula filtradas azteca salma hayek

the eternals fotos nueva pelicula filtradas azteca salma hayek



los eternos fotos nueva pelicula filtradas azteca salma