Luego de un par de retrasos por la pandemia, The Bob’s burgers movie oficialmente llegará este año y ya tenemos un primer vistazo.

El nuevo teaser comienza mostrándonos los exquisitos ingredientes de una hamburguesa, mientras una voz en off nos dice “¿Estás hambriento de algo delicioso? ¿Algo jugoso?”; tras esto, el clip continúa con una escena en la que Linda Belcher aparece con un disfraz de hamburguesa y un bikini para intentar atraer a los clientes.

Además, en el video Linda también promete que “grandes cosas están por llegar” y con música un tanto dramática, se muestran algunas imágenes de la película y las aventuras que nuestros queridos personajes de Bob’s burgers están por vivir.

the-bobs-burgers-movie

 

Por otra parte, el día de hoy también se confirmó la fecha de estreno de The Bob’s burgers movie, la cual había tenido que ser postergada en diversas ocasiones debido a la pandemia de COVID-19 y los cierres de cines. Así que ve apartando en tu agenda el próximo 27 de mayo de 2022.

El filme ha sido descrito como una “comedia musical de misterio y aventura” e incluso, el creador de la serie Loren Bouchard aseguró que la película “rascará cada picazón que los fans hayan llegado a tener” a la par que la trama tendrá sentido para quienes nunca hayan visto el show.

Foto de portada tomada del Facebook de la serie.
FIONA APPLE HIZO MÚSICA PARA LA NUEVA SERIE ANIMADA “CENTRAL PARK”