Todos estamos ansiosos por ver a Robert Pattinson como el nuevo Caballero de la Noche en The Batman. Como sabemos, uno de los elementos principales es el Batitraje y ahora, una nueva filtración nos ha dado una idea de como es que puede llegar a lucir.

El batitraje es algo característico de el Caballero de la Noche, es como el viejo dicho que dice que sin sombrero no hay vaquero. A lo largo de la historia, este ha sufrido diferentes variaciones, los cuales han servido para darle un mejor look al superhéroe.

Un nuevo rumor ha surgido, ahora se trata del traje que usara Robert Pattinson y por lo que se comenta, el traje será una especie de “homenaje” al Batman de Adam West con tonos en azul y gris. El encargado de filtrar esta información fue el usuario de Twitter @TheComixKid. El cual compartió la supuesta información revelada de una “fuente confiable”.



“Tomen esto como rumor, pero escuché de una fuente confiable que el traje de The Batman será una versión moderna del traje de West, incorporando azules y grises, pero ya no amarillo, pero lo más importante es que me dijeron que tendrá los ojos blancos, un poco como este pero sin el amarillo”.

the batman nuevo traje robert pattinson adam west

¿Te gustó el nuevo traje?

Vía Twitter