Date calma, que ya viene Technicolor Fabrics

Será el próximo viernes 5 de abril cuando Technicolor Fabrics se reencuentre con su público de Ciudad de México en el escenario de El Plaza Condesa. Luego de su disco Bahía Santiago (2015), el grupo ha ido sacando de a poco algunos temas el más reciente fue Date Calma, que salió hacia el final del año pasado y del cual también lanzaron un video.

No son ajenos a este recinto enclavado en la colonia Condesa, pues la última vez que se presentaron ahí fue en el 2016. La diferencia es que ahora llegan con más experiencia, cuatro nuevas canciones y van a dar algún adelanto de su siguiente disco de estudio.

Nadie puede renegar de su éxito como banda independiente al haberse presentado en el antes mencionado El Plaza así como en el Lunario de Auditorio Nacional y han recorrido el país lo suficiente para sumar cuando menos 400 conciertos en territorio mexicano. A la vez que se dan el chance de ir a Estados Unidos y Latinoamérica.

Por cierto, como banda telonera van a tener a la joven promesa regia: Drims, que va a estar en el Festival Marvin 2019, por cierto.

Ya te la sabes, compra tus entradas y allá nos vemos para pasar un gran rato.

Concierto de Technicolor Fabrics en El Plaza.