marcas

Tecate rompe paradigmas: “Hacer el paro nos mueve”

/
291,898
Tecate rompe paradigmas: “Hacer el paro nos mueve”
Ambulante 2024

Tecate® desafía el mito que ha perseguido a los mexicanos por generaciones. La marca presenta una nueva visión en su última campaña: “Hacer el paro nos mueve”. ¿Cuántas veces hemos escuchado que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano? Tecate® desafía esta percepción arraigada, invitando a celebrar la valentía cotidiana y convirtiéndose en una marca nacional, moderna e inclusiva.

En el centro de esta campaña resuena por lo alto la frase “Hacer el paro nos mueve”, un poderoso llamado a la acción que refleja cómo los mexicanos realizamos actos diarios de solidaridad con quien lo necesita. Este será el nuevo lema de Tecate®, marcando una evolución significativa para la marca.

382966471 610545107961468 2251020671006264538 n

Lino Villarreal, Director de Marca de Tecate®, comparte la visión detrás de esta campaña: “Éste es un punto de inflexión para la marca. Entendemos que el mundo está cambiando, y debemos transformar nuestro presente de manera valiente para crear un nuevo futuro juntos. Porque lo mejor que le puede pasar a un mexicano es otro mexicano, y Tecate® lo celebra”.

La agencia creativa detrás de esta campaña audaz es Le Pub, conocida por su Data & Culture Lab que la ha llevado a ser una de las mejores agencias de publicidad del mundo. Su enfoque innovador se refleja en cada aspecto de la campaña, desde los spots televisivos hasta las vallas publicitarias y la presencia en redes sociales.

“Hacer el Paro Nos Mueve” es un movimiento que desafía la narrativa arraigada y celebra los pequeños actos de valentía que ocurren diariamente en la sociedad mexicana. Únete a esta iniciativa y descubre cómo los mexicanos están demostrando que, en realidad, lo mejor que le puede pasar a un mexicano es otro mexicano.

Eduardo Martínez

Eduardo Martínez

Apasionado del mundo audiovisual, le gustan los contrastes, prefiere menos drama y más acción. Como todos busca algo mejor y se dice perdido pero con visión. Es comunicólogo, periodista, fotógrafo, videógrafo y entre otras cosas músico y productor.

Auditorio BB