Tecate® desafía el mito que ha perseguido a los mexicanos por generaciones. La marca presenta una nueva visión en su última campaña: “Hacer el paro nos mueve”. ¿Cuántas veces hemos escuchado que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano? Tecate® desafía esta percepción arraigada, invitando a celebrar la valentía cotidiana y convirtiéndose en una marca nacional, moderna e inclusiva.
En el centro de esta campaña resuena por lo alto la frase “Hacer el paro nos mueve”, un poderoso llamado a la acción que refleja cómo los mexicanos realizamos actos diarios de solidaridad con quien lo necesita. Este será el nuevo lema de Tecate®, marcando una evolución significativa para la marca.
Lino Villarreal, Director de Marca de Tecate®, comparte la visión detrás de esta campaña: “Éste es un punto de inflexión para la marca. Entendemos que el mundo está cambiando, y debemos transformar nuestro presente de manera valiente para crear un nuevo futuro juntos. Porque lo mejor que le puede pasar a un mexicano es otro mexicano, y Tecate® lo celebra”.
La agencia creativa detrás de esta campaña audaz es Le Pub, conocida por su Data & Culture Lab que la ha llevado a ser una de las mejores agencias de publicidad del mundo. Su enfoque innovador se refleja en cada aspecto de la campaña, desde los spots televisivos hasta las vallas publicitarias y la presencia en redes sociales.
“Hacer el Paro Nos Mueve” es un movimiento que desafía la narrativa arraigada y celebra los pequeños actos de valentía que ocurren diariamente en la sociedad mexicana. Únete a esta iniciativa y descubre cómo los mexicanos están demostrando que, en realidad, lo mejor que le puede pasar a un mexicano es otro mexicano.