Luego de que se filtrará el teaser del siguiente capítulo de Destiny 2Boungie confirmó que estará todo listo para la próxima semana.

Via: Facebook Destiny

En el video (ya eliminado) aparecía el guardián Eris Morn caminando por un terreno cubierto de hielo y nieve y con Júpiter en el fondo. La publicación estaba descrita con la leyenda: “El próximo capítulo de Destiny 2 está casi aquí”.

Mencionaban también que habría una revelación para el 9 de junio, fecha que coincide con lo que Justin Truman (director de producción de Destiny 2) compartía la semana pasada en su blog.

Según lo publicado en el blog, más detalles sobre la temporada 11 y el cuarto año de Destiny 2 deberían llegar al mismo tiempo.

En este texto, Truman agregó también que, en un futuro, el equipo planea continuar el desarrollo de Destiny 2 de “una manera abierta y transparente que implica mostrar (y enviar) muchos pasos en falso junto con las mejoras.

El juego fue lanzado en 2017 para PS4 y Xbox One, y la versión para PC estuvo disponible hasta un mes después. Anunciaron a principios de mes que estaría disponibles para las consolas de la próxima generación (PS5 y Xbox Series X) pero aún no se sabe si estaría disponible para cuando las consolas se inicien o si llegaría después.

Foto de Portada Tomada de Facebook Destiny