Microsoft presentó sus nuevos audífonos inalámbricos nombrados Surface Earbuds, con los que le piensan hacer competencia a Apple con sus Airpods, acá te contamos todos los detalles.

Estamos en una era en la que los cables y las cosas alámbricas ya pasaron de moda, desde cargadores hasta audífonos, la personas preferimos practicidad y comodidad a la hora de elegir un gadget para nuestro día a día.

Con Samsung, Sony y Apple posicionándose como el más fuerte en la industria de los “earbuds”. Microsoft parece haber conseguido la formula perfecta para desterrar al rey de su trono.

Microsoft ha presentado sus nuevos audífonos inalámbricos llamados “Surface Earbuds” los cuales son la alternativa perfecta a los AirPods. ¿Que tienen de diferente? La respuesta es clara. Estos nuevos earbuds, contarán con conexión a Office 365, así como a diferentes aplicaciones que podrás manipular por comandos de voz o táctil.

surface-earbuds-alternativa-microsoft-airpods-2019

Además de esto, los Surface Earbuds contarán con un sistema de cancelación de sonido ambiental, con lo que será posible eliminar el ruido exterior, permitiendo escuchar a la perfección todo lo interno.



Los Surface Earbuds tendrán diferentes funciones de dictado para ciertas aplicaciones de Office 365.

surface-earbuds-alternativa-microsoft-airpods-2019

Microsoft no dio una fecha exacta de salida, se espera que se lancen al mercado a finales de este año con un costo de $249.00 dólares.

Imágenes vía Youtube

No more articles