Stranger things compartió una serie de fotos con las que reveló que un enorme suceso tendrá lugar en su nueva y cuarta temporada.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la serie de Netflix, se publicaron cuatro fotos del cementerio ficticio de Hawkins, insinuando también que las filmaciones de la tan esperada cuarta temporada están por llegar a su fin.

“Algo enorme está sucediendo en el cementerio de Hawkins”, se lee en la descripción. Una de las imágenes incluso muestra a los miembros del elenco Charlie Heaton (que interpreta a Jonathan Byers) y a Natalia Dyer (Nancy Wheeler en la serie) leyendo en medio del cementerio.

Esto ha llevado a los fans a sacar sus propias conclusiones sobre lo que está por suceder en la cuarta temporada de Stranger things, con la mayoría apuntando a que se trata de la muerte de uno de los personajes principales de la serie.

stranger-things-netflix-cuarta-temporada-fotos

Han sido pocos los detalles que se han compartido de la nueva temporada de Stranger things, la cual de hecho tuvo que postergar su producción debido a la pandemia de COVID-19. Por ahora no se tiene fecha de estreno, pero se ha comentado que será la “más oscura” de la serie.

Checa a continuación el pequeño adelanto que se liberó hace un par de semanas:

Foto de portada vía Twitter.