Sony ha anunciado que Star Wars Battlefront II será un juego gratuito para los usuarios de su servicio PlayStation Plus en el mes de junio, sumándose así a Call Of Duty: WWII, revelado a inicios de semana y que ya está disponible para descargar.

Star Wars Battlefront II estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores de PS Plus a partir del martes 2 de junio hasta final de mes. Todos los paquetes de expansión y el contenido que se han introducido al juego desde su lanzamiento también estarán disponibles.

Este es un videojuego de acción y disparos basado en las películas de Star Wars, el cual fue lanzado para PC, PS4 y Xbox One en noviembre de 2017. Puedes jugar con los diferentes personajes de la franquicia.

Hace un mes, EA anunció que el juego recibiría una actualización final de contenido. Al igual que con COD: WWII y todos los juegos gratuitos con PSN Plus, los usuarios que los descarguen pueden conservar los juegos de manera gratuita siempre y cuando estén suscritos a Plus.

Via: Electronic Arts

Mientras tanto, Sony tiene planeado realizar un evento virtual en el que se presentarían los juegos para PlayStation 5. Este evento está programado para el 3 de junio, pero está sujeto a cambios.

Foto de Portada Tomada de PlayStation