Música

Escucha los covers que St. Vincent y Sam Fender hicieron de “Sad but true” de Metallica

/
240,100
st-vincent-sam-fender-metallica-sad-but-true-cover

St. Vincent y Sam Fender han compartido dos nuevas versiones de “Sad but true” de Metallica como parte de las celebraciones por el 30 aniversario del disco homónimo de la banda.

Ambos covers formarán parte de The metallica blacklist, una edición especial del también conocido como The black album que Metallica planea lanzar el próximo 10 de septiembre y que tiene como fin invitar a diferentes artistas a crear su propia versión de los temas que conforman el disco.

Siguiendo el concepto del proyecto, es que St. Vincent se adueñó de “Sad but true” poniéndole de su estilo con algunos arreglos futuristas. Mientras que Sam Fender optó por una melodía de piano que saca a relucir su talento vocal.

The metallica blacklist contará con la participación de una gran variedad de artistas como IDLES, Mon Laferte, Phoebe Bridgers, Weezer, Mac DeMarco, Rina Sawayama, J Balvin, José Madero de Pxndx, Cage The Elephant.

metallica the black album

Hasta el momento sólo se han liberado las contribuciones de Juanes, Sam Fender, St. Vincent y la gran interpretación que Miley Cyrus hizo de “Nothing else matters”  en conjunto con Elton John, Chad Smith de RHCP, WATT, Yo-Yo Ma y Robert Trujillo.

Recuerda que ya puedes pre-ordenar esta edición de aniversario dando click aquí.

Fotos de portada vía Instagram St. Vincent / Instagram Sam Fender.
IDLES, J BALVIN, MILEY CYRUS, JUANES Y MÁS PARTICIPAN EN LA EDICIÓN DE ANIVERSARIO DE ‘THE BLACK ALBUM’ DE METALLICA
Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB