Tom Holland volverá a ponerse la máscara del superhéroe arácnido para la filmación de la tercera y última película de Spider-Man dentro del MCU.

Así es, ya casi está por concluir el acuerdo entre Sony y Marvel para incluir a Spider-Man dentro del MCU. Este año se llevará a cabo la grabación de la tercera y última entrega de Tom Holland como superhéroe. Por esto, un nuevo reporte desde  ComicBook.com nos incluye las locaciones de filmacion.

Según el reporte del portal, las filmaciones se llevarán a cabo en Atlanta, que es donde tradicionalmente filman en Marvel Studios, Nueva York, Los Ángeles e Islandia. Anteriormente,  Marvel Studios utilizó esta última locación para filmar Thor: The Dark World.

Hasta ahora se desconocen detalles sobre la historia de esta nueva cinta. Existen muchos rumores sobre la producción pero es mejor no tomarlos en cuenta ya que no tienen mucho fundamento. Lo que sí es un hecho y como ya te lo habíamos mencionado, esta será la última película de Tom Holland y Spider-Man dentro del MCU, aunque posteriormente saldrá otra película que lo incluirá, aunque es de manera grupal.

Las grabaciones de la tercera película de Spider-Man comenzarían en julio de este año para concluir en octubre y se espera que se estrene a  mediados de 2021.