Cine/Series/TV

Spider-Man: Far From Home contará con una versión extendida para Blu-ray

/
196,995
spider-man-far-from-home-version-extendida-blu-ray

Es normal que cuando nuestras cintas favoritas se lanzan en su formato casero, estas incluyan material extra, como comentarios de los directores o escenas eliminadas, pues este es el caso del Blu-ray de Spider-Man: Far From Home.

Se ha confirmado que la versión en Blu-ray de la última cinta de nuestro arácnido favorito, contará con varias escenas extra que fueron eliminadas de la película original.

El día de hoy se dio a conocer una nueva escena titulada “Tareas de Peter” por su título en inglés “Peter´s to-do list” que nos muestra lo que Peter hizo antes de irse a Europa.

Tareas que cualquier adolescente de su edad tiene, como ir a comprar un adaptador, en donde lo escuchamos hablar en español o cuando va a vender sus juguetes para comprarle un collar a MJ.

Algo de lo más emocionante en esta nueva escena es que vimos a Spider-Man en la escena que se nos mostró en el tráiler, en donde tiene un combate en un restaurante.

giphy

Esta escena fue eliminada de la cinta final y que en esta versión podremos disfrutar.

Recordemos que el futuro de Spider-Man dentro del MCU es incierto, ya que Sony y Marvel no lograron llegar a un acuerdo sobre el personaje. Lo que nos llama la atención es que Parker se convirtió en personaje fundamental para la fase 5 del MCU.



Por lo pronto, quitémonos este mal sabor de boca y disfrutemos esta escena.

Imágenes vía Twitter 

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB