Música

Sonoras Mil se prepara para su próximo disco con ‘Dicen que la muerte murió’

/
284,632
Sonoras Mil se prepara para su próximo disco con ‘Dicen que la muerte murió’

La agrupación conformada por los hermanos Felipe y Mauricio Gómez Ossa, oriundos de Pereira, Colombia, se ha caracterizado por su forma tan exótica y divertida de combinar distintos ritmos y texturas que nos llevan de viaje a lugares que no existen, pero que se sienten familiares, casi íntimos.

Aunque la música de Sonoras Mil ha llegado a ser descrita como “pop tropical-experimental con mucho groove”, es difícil encasillarla en un sólo género musical, pues en sus canciones podemos encontrarnos elementos de funk, reggae, dub, rock, cumbia, electrónica, salsa y guiños de psicodelia. Prueba de ello, es su más reciente EP, disponible ya en plataformas digitales a través de Casete.

E1652820 63A6 4CFA A4C3 625DE93B2EED

Titulado Dicen que la muerte murió, el nuevo lanzamiento de Sonoras Mil viene conformado únicamente por dos canciones, en las cuales la dupla experimenta con sonidos tropicales, rock y una pequeña dosis de electro-pop, ideal para despejar tu mente y simplemente dejarte llevar por los ritmos.

Con este material, la dupla comienza a calentar motores para su tercer álbum de estudio. Échenle un vistazo a continuación:

Karina Castillo

Karina Castillo

Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo de la UNAM, ha encontrado un lugar en el mundo musical. La moda y el cine también forman parte de su día a día, aunque más por diversión que por vocación.

Auditorio BB