Estamos a unas cuantas semanas de que la película de Sonic The Hedgehog se estrene. Por esto, un nuevo tráiler en el que vemos a nuestro azul protagonista pasandola un poco mal, ha salido a la luz.

Sonic The Hedgehog es uno de los estrenos más esperados del año, después de su rediseño luego de las miles de quejas de los fans. Con un diseño muchísimo más apegado al Sonic de los videojuegos y que se ve mucho más amigable que el anterior. Esta cinta se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del primer bloque del año.

Mientras esperamos a que llegue la fecha del estreno, Paramount Pictures quiere mantenernos emocionados por este suceso, bombardeandonos semana tras semana con diferentes promocionales de la película del erizo azul. Por esto, han lanzado un nuevo y divertido trailer en el que el protagonista tuvo una desafortunada situación que involucró peces y algas.

Este clip no es muy extenso pero bastó para darnos una idea del humor que veremos dentro de la cinta así como un poco de la personalidad del erizo. En esta escena vemos una conversación entre Sonic y Tom, en donde el erizo le reprocha al humano que no puede regresar a su mundo por su culpa, elemento que será fundamental de la trama.

Puedes ver el video a continuación: