Sonic, vaya personaje. Ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer el horrible aspecto live action de la mascota de Sega y ahora se han filtrado unas imágenes que revelarían el rediseño del erizo más querido de todos los tiempos.

Recapitulemos. Sonic the Hedgehog tendrá una nueva película live action producida por Paramount y dirigida por Tim Miller, a quien conoces por Deadpool. Esta película ha estado envuelta en polémica después de que la producción diera a conocer el aspecto del personaje principal.

Seamos sinceros, el aspecto live action de la mascota de Sega era horrible y los fans no tardaron en exigir un rediseño. La molestia fue tal que Paramount decidió posponer el estreno de la película a febrero de 2020 para poder cambiar el aspecto del protagonista en CGI.

Ahora, se han filtrado unas imágenes en Twitter que revelarían el rediseño de uno de los personajes más queridos del mundo de los videojuegos. Tranquilos, Sonic ya no luce como una rata de dos patas azul.

El rediseño le hace homenaje al personaje del que nos enamoramos en las consolas de Sega y hasta los clásicos tenis rojos están de regreso. Si este es el diseño final, estamos más que contentos. Adelante con las imágenes.

sonic rediseno nueva pelicula live action paramount



sonic rediseno nueva pelicula live action paramount twitter