Snoop Dogg rindió un emotivo homenaje a la fallecida superestrella de la NBA, Kobe Bryant, durante los premios virtuales ESPY.

La imagen puede contener: 1 persona

Via: Facebook Snoop Dogg

Este homenaje se produjo como parte de los Premios ESPY 2020, celebrados virtualmente por esta ocasión como consecuencia de la pandemia por Covid-19.

Durante un video con los momentos más destacados de la carrera de Bryant, Snoop rapeó durante dos minutos y medio sobre todos estos highlights.

Puedes ver el video a continuación:

Superaste las probabilidades por una milla, todo valiente, sin sonrisa / Un nuevo niño dorado, sí, hagámoslo al estilo Mamba.

El rap de homenaje de Snoop Dogg menciona que la ciudad de “Los Ángeles pertenece a Kobe“.

Poco tiempo después de la trágica muerte de Bryant (accidente de helicóptero en donde fallecieron 4 personas más, incluida la hija de 13 años del ex basketbolista) varias personalidades expresaron sus condolencias, incluido un discurso de Dogg. 

En este discurso ofrecido en The Ellen DeGeneres Show, el rapero dijo:

La generación más joven de jugadores de baloncesto lo admira. Los raperos de la generación más joven lo admiran.

Incluso un rapero como yo, que era mayor que él, lo admiraba porque me mostró maneras de ser una mejor persona, un mejor padre, un mejor hombre, ya sabes, yendo de eso a esto.

Era simplemente un gran líder y un gran modelo a seguir, y lo vamos a extrañar muchísimo.

Algunas otras personalidades que se sumaron a los homenajes por la muerte de Bryant fueron Drake, Bruno Mars, Travis Barker, Cardi B y varios más.

Foto de Portada Tomada de Facebook Snoop / Kobe