La cuarentena nos ha traído ya un montón de covers por diversos artistas. Pero sin duda alguna, este de Rocket Queen de Guns N’ Roses que Alexis Krauss de Sleigh Bells hizo junto con Ryan Primack, Bill C. Robinson y Chris Maggio es uno de los más impactantes que hemos visto.

Todos los artistas se reunieron en línea para participar en el programa Two Minutes To Late Night, un tipo de parodia a los programas nocturnos estadounidenses en el que realizando covers se busca recaudar fondos para los músicos participantes. Ya que debido a la pandemia y la cancelación de conciertos, muchos de ellos se han visto terriblemente afectados.

El video del cover hecho por Alexis, Ryan, Bill y Chris junto con Jordan Olds, el anfitrión, fue subido al canal de YouTube del programa. Acompañado del mensaje:

Sweet Content o’ Mine! Tenemos algunos de tus músicos favoritos haciendo cover de una de las mejores canciones de Guns N’ Roses sobre el viaje espacial real desde la comodidad de sus propias recámaras.

Otros covers que se han realizado en Two Minutes To Late Night ha sido a Super-Charger Heaven de White Zombie, Riff Raff de AC/DC, Snakes Of Christ de Danzig y Crazy Train de Black Sabbath. Cada uno con diferentes invitados, entre los que se encuentra Chelsea Wolf, Mutoid Man, Cave In y más.

Todas las donaciones se están realizando a través de www.honorableswords.com y de igual forma encontrarás las redes sociales de los artistas en las descripciones sus respectivos videos.