Desde el estreno del video oficial de Señorita, los rumores y casi confirmado noviazgo entre Camila Cabello y Shawn Mendes no han parado de surgir en todos los encabezados. Un romance que ha cautivado a todo internet, pero que ambos cantantes han intentado evitar mencionar a cualquier costa.

Shawn Mendes y Camila Cabello en los VMA's

Fotos en la playa, en citas románticas, compartiendo cena en restaurantes; han sido la prueba de que entre Camila Cabello y Shawn Mendes existe algo más que una bella amistad. Y era precisamente en los MTV Video Music Awards, en donde se esperaba que esto se confirmara, cuando los dos llegaran juntos (como pareja) a la alfombra roja. Sin embargo no fue así.

Por muy triste y exagerado que parezca, Shawn Mendes asistió al evento solo, al igual que Camila Cabello. Algo sin mucho sentido considerando que, su participación en los VMA’s consistía en interpretar por primera vez en vivo Señorita; su canción en colaboración que ocupa el primer lugar en las listas de reproducción más importantes. Una razón más por la que su llegada tenía que ser en pareja.

La llegada de Shawn:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@shawnmendes in a green suit. I repeat: SHAWN MENDES. IN A GREEN SUIT. 💚 Don’t miss him perform at the @vmas tonight at 8p!

Una publicación compartida de MTV (@mtv) el


Y la llegada de Camila:


En fin, esto no confirma o niega que entre ellos exista una relación. Tal vez tan sólo prefieren mantener en privado su noviazgo. Pero, ¿cómo le explicas esto a los fans de Shawmilla?… Ya que así fue como reaccionaron ante lo sucedido:

No more articles