La pregunta que todo mundo se viene haciendo desde hace semanas, ¿Camila Cabello y Shawn Mendes son novios?… Hay muchos factores que dicen que sí; las fotos de paparazzi que los han cachado juntos besándose, sus comentarios en redes sociales, la química entre ellos y obviamente las sensuales escenas de su colaboración en Señorita. Sin embargo, ninguno de los dos han confirmado o negado algo.

Shawn Mendes y Camila Cabello

#Shawmila, claramente es el nuevo shippeo que nadie pedía, pero que todos necesitábamos. Algunos aseguran que todo esto sólo se trata de un truco publicitario para promocionar la música en la que ambos han estado trabajando en conjunto y por separado. Pero, aunque fuera así, nadie podrá negar que la química entre Shawn Mendes y Camila Cabello se había reflejado mucho tiempo atrás.
Shawn Mendes y Camila Cabello

Pues bien, las fanáticas que no tienen reparos en preguntar y que mueren de ganas por saber la verdad, han aprovechado para preguntarle a Shawn Mendes qué es lo que hay en realidad entre él y Camila. Todo esto sucedió en una dinámica de preguntas y respuestas donde el canadiense compartió algunos momentos con sus seguidoras.

La mala noticia es que, él no contestó nada. Se limitó a sonrojarse y reírse nerviosamente; mientras que su público ponía aún más incómoda la situación para el pobre Shawn. He aquí el video.

Algunos podrían tomar esto como un “Si”. Pero lo cierto es que, hasta que ninguno de los dos hable al respecto todo seguirá siendo una incógnita. La buena noticia es que Señorita, el video y canción que fue lanzada hace no más de un mes, sigue rompiendo récords. En YouTube ya ha acumulado más de 200 millones de reproducciones; siendo el noveno video en lograrlo en menos de 18 días. Sin mencionar que durante dos semanas estuvo ocupando el segundo lugar en la lista Billboard. ✨

¿Lady Gaga se unirá a ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’?

No more articles